ACTIVIDAD SOLIDARIA

REDES Y PUENTES DE COLABORACIÓN CONTINUA

Dentro del compromiso consciente que nos mueve hacia una responsabilidad solidaria, consideramos que es de suma importancia difundir aquellos lugares a los que nos hemos acercado a colaborar, ya sea con alguna empresa, equipo u organización o simplemente como Centro Nehuén.

Esta difusión permite ampliar las redes de información para ayudar a que otros también puedan conectarse y establecer así nuevos lazos de colaboración permanente.

Entendemos que hay infinidad de tareas y actividades que pueden hacerse desde diferentes perspectivas y múltiples maneras para ayudar al otro. Por esto es vital crear posibilidades de acceso dando a conocer cuáles son las necesidades específicas de personas, comunidades e instituciones y conectándolas con quiénes puedan, de alguna manera, satisfacer aquellas necesidades desde su lugar singular, también como personas, grupos, empresas y otras entidades.

Centro Nehuén se edifica como puente y red para colaborar en este movimiento de responsabilidad solidaria. Planificamos y gestionamos situaciones de acciones concretas para los grupos y empresas que lo soliciten.

Este apartado permite acceder a las direcciones y necesidades de una manera específica y directa. Al mismo tiempo informa sobre cuáles fueron aquellas tareas ya realizadas en encuentros anteriores para poder proyectar nuevas posibilidades.

Una sinergia de colaboración mutua comienza a expandirse entre quienes deseen ser parte activa de procesos de transformación permanente.

REVISTA CENTRO NEHUÉN

Como parte de nuestra pasión por la comunicación integral y el aprendizaje continuo estamos diagramando una revista que funcione como una puesta en conocimiento sobre el Centro, tanto para quienes no pueden acercarse a nosotros como para el público en su diversidad.

La creación de esta revista no sólo tiene que ver con la difusión de las actividades que ofrecemos, sino también se gesta como un espacio de expresión que posibilita la apertura permanente a saberes y prácticas que están en relación directa con el desarrollo del ser humano y su entorno.

Entendemos que el acceso a nuevas herramientas siempre abre posibilidades y desde este espacio se ofrecerán artículos, bibliografía, información, agenda y redes para generar juntos contextos de acción diferentes entre las personas, las organizaciones y el medio.

Se construirá así una manera integral de establecer contacto y comunicarnos en un fluir que nos permita el intercambio recíproco.

Escríbanos al Centro Nehuén para obtener más información sobre la revista y ser parte activa de este proyecto.